(Antiguo y actual afiliado a la OJE en Jerez de los Caballeros;Comercial de una empresa a nivel internacional)
-ENTREVISTA
¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS AFILIADO A LA O.J.E.?Pues me afilié en el año 1987 y estuve en activo muchos años.
¿TE HA DADO ALGO COMO PERSONA ESA EXPERIENCIA?
Claro que sí y mucho. Son valores que no se pierden nunca y van contigo durante toda la trayectoria de la vida.
¿CUÁL FUE O FUERON LOS MOMENTOS DE MÁS IMPORTANCIA DE RECORDAR PARA TI DENTRO DE LA O.J.E.?
Pues tengo muchísimos. Muchos viajes de la banda por pueblos extremeños, acampadas y campamentos. Pero quizás me quede con los campamentos de verano, dónde lo pasé genial y conocí a muchísimas personas.
Anécdotas tengo muchísimas, pero tengo una muy graciosa que siempre cuento. "Durante un campamento de verano en un pueblo de Ávila íbamos de pinches de cocinas Oscar Alías, Marcos A. Caballo y un servidor. Habían comprado unos dulces para celebrar el día de los padres y no nos dimos cuenta, que cada vez que entrábamos uno de nosotros al almacén pillábamos un dulce. Cuando llegó el día de la celebración quedaban poquísimos dulces y no pudieron sacarlos pues no había para todos (risas). Nos los habíamos comidos entre los tres casi todos..."
Y tengo muchísimas igual de simpáticas.
¿QUÉ CREES QUE HUBIERA PASADO CON LA JUVENTUD JEREZANA SI LA O.J.E. HUBIERA DESAPARECIDO EN NUESTRA LOCALIDAD?
Pues que habría muchísimos más jóvenes sin buenos valores y pasando demasiado tiempo en la calle y en otros lugares peores.
¿RECOMENDARÍAS LA ORGANIZACIÓN A TUS AMIGOS Y FAMILIARES?
Siempre lo hago. A fecha de hoy y sin estar en activo en la organización sigo recomendando a todos mis amigos con hijos y familiares que entren a sus hijos a formar parte de esa gran familia.
¿QUÉ TE GUSTARÍA PARA EL FUTURO DE LA OJE?
Que se valore la labor tan grande que hace esta organización por la juventud.
NOS HAN CONTADO QUE PROFESIONALMENTE ERES COMERCIAL DE UNA EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL, ¿CREES QUE LOS VALORES QUE APRENDISTE TE HAN SERVIDO EN TU VIDA LABORAL?
Con la OJE aprendí ciertos valores, muy importantes, que siempre me acompañarán durante toda mi vida. Son el respeto, el trabajo y el compañerismo. Con esos valores y algunos más que te enseña la vida, se puede ir por la vida con la cabeza bien alta.
VALE QUIEN SIRVE
MUCHAS GRACIAS JOSÉ ANTONIO

No hay comentarios:
Publicar un comentario